Rengueo del perdedor.

Redes sociales

Si has visto un partido de futbol debes saber a lo que me refiero, el delantero tiene todo el campo libre por delante, ya está a unos metros del portero, vienen llegando los defensas, no se decide y se tira al piso, según sintiéndose mal de la pierna para que la tribuna no pueda decirle nada.

Repasemos el escenario:
Se le presentó una gran oportunidad, la emprende con mucho entusiasmo, avanza, de repente la cosa se complica, sabe que ahí está la meta, pero ahora solo ve los obstáculos y en ese punto que es cuando tiene que dar todo, mejor simula sentirse mal y se tira.

¿Cuantas veces te ha dado el rengueo del perdedor?
Empiezas con todo el año, tu negocio, tus metas y proyectos.
Vas con todo, mucho entusiasmos, vas avanzando, te capacitas y de repente algo no planeado, te complica las cosas y decides victimizarte y seguir en la misma zona de confort.

Esto pasa, por qué crees que avanzando será igual de fácil que al principio y no es así, de hecho entre más avances y destaques, la cosa se va poniendo más “difícil” pero en ese punto, en ese preciso punto está en volver a ser el mismo de antes o pasarte a tu Versión Premium.

No, con una capacitación al año no harás las cosas, tampoco haciendo las cosas un mes y después cambiándolas el otro, no aterrizando tu proyecto ni ejecutándolo, así no son las cosas, mantente constante y disciplinado por qué la motivación es para novatos.

A la otra, avanza, tal vez no lo logres o se complique más, pero nunca, nunca te tires tu solo, que las batallas se pierden ganan en un principio en la mente.

Escríbeme a mi correo y platiquemos: alberto@liderate.com.mx

Facebook Comments
Compartir
The following two tabs change content below.
Alberto Hernandez [ Chihuahua | 1985 ] es CEO de Grupo IURIS con empresas de hardware y software(SERH Technology), educación (Liderate), diseño (Iuris Design) y más. Ha enseñado sobre negocios, marketing y diseño en Tec de Chihuahua, Tecnológico de Monterrey, etc. Participa como conferencista magistral en cientos de eventos. Alberto sirve a una audiencia nacional de cientos de universitarios, profesionistas y emprendedores a través de las ideas que comparte en su blog. Por el lado más personal, Cine-filo empedernido y amante de los libros.

Latest posts by Alberto Hernandez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *