PVP (Personas Versión Premium)

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En cuantas reuniones no te has topado que pones tu música y en dado caso que no tengas la versión premium, sale el comercial y la gente de la reunión te dice que por qué no has adquirido la premium, donde vas a tener música sin interrupciones, puedes descargar y la puedes escuchar en varios dispositivos.

Así pasa a veces con el entorno, por lo general primero acceden a la versión gratuita de ti, no por que tú les estés ofreciendo esa versión de ti, si no que como clientes primero queremos acceder a esa versión.
Por eso evita a toda costa en un primer contacto vender,entregar folletos, venderles tal producto o servicio, primero conoce a tu cliente, agrégale valor constante de manera gratuita y ya después en un mutuo acuerdo, comparten la versión Premium.

Ahora que es una Persona Versión Premium:

1.-Primero que nada el que entiende este proceso, antes de querer vender y aventar los productos y servicios en la cara al posible cliente, primero le agregamos valor de manera constante y dejamos que pruebe una parte de manera gratuita.

2.-No le anda preguntando a su Papá, Mamá, vecino, mejor amigo, al “gurú de los negocios”, si puede hacer ese proyecto o no, simplemente prueba y ejecuta, prueba y ejecuta, prueba y ejecuta, y si no funciona,simplemente caso aislado.

3.-Lee, lee de todo, en donde pueda, cuando pueda y cuanto pueda, no como en la escuela a manera de obligación y con cierto método, simplemente por el placer de leer y lee de todos los géneros, sabe que cada cosa, forma parte de un todo que está entrelazado.

4.- Drama, cero Drama, sabe que el drama es entusiasmo invertido, y que ese pancho melodramático en 10 años no tendrá importancia si se le compara con las prioridades y cosas de verdadera importancia te darás cuenta que no tienen sentido.

5.-Amplia su círculo de amistades constantemente, está bien, tienes amigos de la secundaria, kinder guarden,preparatoria, etcétera. Pero hay muchísima, muchísima gente más que puedes seguir conociendo y que te puede aportar valor, forma una red sexy de contactos.

6.- Es polimata, no es el típico que se cree que su ciencia o lo que estudio es lo mejor y que describe todo, sino, todo lo contrario, explora, estudia, ejecuta, varias cosas a la vez, deja algunas y si no las extraña no vuelve a ellas, y sigue explorando más, y si las deja y extraña ya sabe que es lo que tiene que seguir ejecutando.

7.- No le influye la Validacion social, sabe que un papelito de la escuela o la falta de el, no es lo que lo va hacer un chingon, sabe que Salon significa lugar para compartir conocimiento y cualquier lugar es bueno para eso, tu casa, un cafe, facebook!, YouTube. Y las circunstancias con las que inició sabe que no son las determinantes.

8.- Se actualiza, no quiere quedarse como los que hoy en día no entienden el concepto de internet.

9.- Es audaz, sabe que en cierto momento de la vida hay que aprender y seguir a alguien, pero también sabe que llega el momento de ponerse al frente y ser audaz, no se limita con seguir a los audaces si no también sabe qué hay que convertirse en uno.

10.- Sabe qué hay más de 10 cualidades ¿tu cuál le agregarías querida PVP?

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Alberto Hernandez [ Chihuahua | 1985 ] es CEO de Grupo IURIS con empresas de hardware y software(SERH Technology), educación (Liderate), diseño (Iuris Design) y más. Ha enseñado sobre negocios, marketing y diseño en Tec de Chihuahua, Tecnológico de Monterrey, etc. Participa como conferencista magistral en cientos de eventos. Alberto sirve a una audiencia nacional de cientos de universitarios, profesionistas y emprendedores a través de las ideas que comparte en su blog. Por el lado más personal, Cine-filo empedernido y amante de los libros.

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