Las 5 mejores inversiones

Redes sociales

Inversión es algo que te genera alguna ganancia o rendimiento. No solo es acumular cosas.

Una cosa es vivir en la casa y otra es vivir de la casa.

A continuación PVP (persona Versión Premium) te platico las 5 inversiones que debes hacer sin importar, tu edad o situación.

1.- Tecnología. Lee e invierte en buenos equipos, Seth Godin, lider en mercadotecnia, conferencista y escritor, explica que actualmente todos tenemos a nuestra mano el mismo medio de producción, la computadora, la diferencia radica en el uso, tenemos una computadora igual que Marketing, igual que Bill, Richard, etcétera. No compres tecnología para perder el tiempo, si aún eres de los ilusos que crees que el mundo va cambiar por ti, entonces no entiendes los negocios. La tecnología aún va seguir metiéndose más en nuestro día a día.
En www.serhtechnology.com.mx nuestra visión es crear hardware y software de alta calidad.

2.- Viajes. Checa tu situación, pero mínimo una vez al año planea un viaje al extranjero, claro, ubica a qué país, uno que tenga mejor PIB que el tuyo, por lo general en México tardan un poco en llegar las cosas, viaja como se hacía antes, para hacer contactos y negocios, y no sólo meterte a un hotel todo incluido, y no conocer el lugar. Si crees que eso es para unos cuantos, entonces visitawww.liderate.com.mx y descarga tu planilla de gastos y empieza a poner en orden tus finanzas.

3.-Leer. Físico, digital, como tú lo prefieras, enserio, leer es sexy, es un hábito de clase mundial. Aquí mis recomendacioneswww.albertohernandez.com.mx/libros

4 Aprende varios idiomas, se un polimata. Si ya te graduaste de Contabilidad, aprende de ingeniería, de mercadotecnia, de diseño. Hablando de Diseño, en el libro Crear o Morir de Andrés Oppenheimer te dice que te prepares para el futuro aprendiendo inglés, diseño y programación. Visitawww.iurisdesign.com.mx

5.- Haz una lista de las 5 personas que quieres conocer, escoge uno. Contactalo, envíale correos, se concretó y elegante. Y si ves la oportunidad de poder conocerlo, compra inmediatamente un vuelo y ve a su curso, o congreso.

Facebook Comments
Compartir
The following two tabs change content below.
Alberto Hernandez [ Chihuahua | 1985 ] es CEO de Grupo IURIS con empresas de hardware y software(SERH Technology), educación (Liderate), diseño (Iuris Design) y más. Ha enseñado sobre negocios, marketing y diseño en Tec de Chihuahua, Tecnológico de Monterrey, etc. Participa como conferencista magistral en cientos de eventos. Alberto sirve a una audiencia nacional de cientos de universitarios, profesionistas y emprendedores a través de las ideas que comparte en su blog. Por el lado más personal, Cine-filo empedernido y amante de los libros.

Latest posts by Alberto Hernandez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *